Papeles del Psicólogo es una revista científico-profesional, cuyo objetivo es publicar revisiones, meta-análisis, soluciones, descubrimientos, guías, experiencias y métodos de utilidad para abordar problemas y cuestiones que surgen en la práctica profesional de cualquier área de la Psicología. Se ofrece también como foro para contrastar opiniones y fomentar el debate sobre enfoques o cuestiones que suscitan controversia.
Aproximadamente 1764 resultados
Mostrando 1310 - 1320
TESTS INFORMATIZADOS Y OTROS NUEVOS TIPOS DE TESTS Julio Olea1, Francisco J. Abad1 y Juan R. Barrada2
1 Universidad Autónoma de Madrid. 2 Universidad Autónoma de Barcelona
LA OPINIÓN DE LOS PSICÓLOGOS ESPAÑOLES SOBRE EL USO DE LOS TESTS José Muñiz y José Ramón Fernández-Hermida
Universidad de Oviedo
POSIBILIDADES Y RELEVANCIA DE LA OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA POR EL PROFESIONAL DE LA PSICOLOGÍA* M. Teresa Anguera
Universidad de Barcelona
UNA APROXIMACIÓN A LAS PRÁCTICAS CUALITATIVAS EN PSICOLOGÍA DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRADORA Jorge S. López, Florentino Blanco, Bárbara Scandroglio e Irina Rasskin Gutman
Universidad Autónoma de Madrid
¿PUEDE UN DOCENTE SUSTITUIR EN SU ROL PROFESIONAL AL PSICÓLOGO EDUCATIVO? María Pérez Solís
Directora del Servicio de Orientación de la Facultad de Psicología, Universidad Complutense de Madrid
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN E I+D+I: UN PROGRAMA DE ACCIÓN ESTRATÉGICA PARA EL SIGLO XXI Jesús de la Fuente Arias y Manuel Mariano Vera Martínez
Universidad de Almería. Universidad de Granada
EL ÁMBITO DE LAS DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE EN ESPAÑA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN Raquel Fidalgo y Patricia Robledo
Universidad de León
DIVORCIO CONFLICTIVO Y CONSECUENCIAS EN LOS HIJOS: IMPLICACIONES PARA LAS RECOMENDACIONES DE GUARDA Y CUSTODIA Mila Arch Marin
Universidad de Barcelona
CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS A LARGO PLAZO DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL Noemí Pereda Beltran
Universitat de Barcelona
PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA ADOPCIÓN EN ANDALUCÍA Esperanza León Manso, Yolanda Sánchez-Sandoval, Jesús Palacios González y Maite Román Rodríguez
Universidad de Sevilla